Hospital Escuela: atendieron 35 pacientes durante el fin de semana del Día del Padre 

José Alberto Romero, director del Hospital Escuela “General San Martín”, comentó a Nord24 que durante el fin de semana del Día del Padre se registró un ingreso moderado de pacientes, con cifras que se mantuvieron dentro de los parámetros habituales. 

Según detalló Romero, se atendieron 35 personas, un número que consideró bajo en relación a la fecha, aunque en línea con otros fines de semana. 

Del total de ingresos, 21 correspondieron a accidentes vehiculares, entre los cuales se destacaron 10 casos por caídas de motocicleta, uno de los principales motivos de atención en el servicio de emergencias. 

Además, se registraron 11 ingresos por agresiones de terceros, una cifra que coincidió con el contexto del Día del Padre y que también se ubica dentro de los niveles habituales. 

Finalmente, el director del centro de salud señaló que, en términos generales, la demanda de atención no mostró variaciones significativas y se mantuvo en valores similares a los registrados en otros fines de semana. 

Scroll al inicio