Espínola: “Esperemos que tenga continuidad hasta su finalización la Autovía 12”

En declaraciones a Nord24, el senador nacional Carlos Mauricio Espínola respaldó la reactivación de la Autovía 12 en Corrientes y advirtió sobre la necesidad de garantizar su continuidad.

El senador nacional Carlos Mauricio Espínola respaldó la reactivación de las obras de la Autovía 12 en Corrientes y destacó su importancia estratégica para la conectividad y el ingreso a la ciudad. En declaraciones a Nord24, valoró el trabajo conjunto entre la Provincia y el Gobierno Nacional para la ejecución de infraestructura vial clave.

Espínola consideró positivo el reinicio de los trabajos, aunque advirtió sobre la necesidad de garantizar su continuidad hasta la finalización de la obra. “Es una obra que se paró y hoy se reactiva, pero esperemos que tenga continuidad hasta su finalización”, señaló el legislador.

En otro tramo de la entrevista, el senador se refirió al reclamo por el mantenimiento del corredor Belgrano y planteó la necesidad de definir responsabilidades claras sobre las vías de alto tránsito. En ese sentido, sostuvo que tanto la Provincia como el Municipio vienen realizando tareas de mantenimiento, aunque pidió mayor participación de Nación.

El legislador remarcó la importancia de la hidrovía Paraná para el desarrollo portuario de Corrientes y la región. En particular, destacó la necesidad de asegurar el mantenimiento del tramo hacia el puerto de Ituzaingó y de garantizar su continuidad dentro de un plan de desarrollo estratégico.

Scroll al inicio