El ex entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia llega por primera vez a nuestra ciudad para dirigir al remero. Ahora se inicia el proceso de armado del plantel que sería más austero que el de la temporada que está finalizando.
Regatas comenzó a armar su equipo para la campaña 2026/2027 en la elite del básquetbol nacional, con un presupuesto menor para armar su plantilla y el foco puesto en la reconstrucción del estadio. En las últimas horas confirmó a su nuevo que será Martín Villagrán y ya tomará el mando en el equipo del parque Mitre.
La institución del Parque Mitre inició un proceso de reestructuración con vistas a lo que será la temporada 2026/2027 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), competencia al que apuntará cambiando las prioridades, ya que la apuesta en el club de la ribera correntina será la reconstrucción del estadio “José Jorge Contte”, algo que obligaría a dejar de lado el armado de una estructura deportiva con grandes ambiciones como en otras temporadas. Por lo que para comenzar con este nuevo proceso, Martín Villagrán fue elegido por el nuevo entrenador para la próxima temporada. Con la confirmación del flamante técnico la institución del Parque Mitre iniciará el armado de su plantilla, la cual ya sufrió múltiples bajas, con las salidas de Andrés Jaime, Juan Pablo Corbalán y Mateo Chiarini, a las que se podrían sumar Nicolás Aguirre, y Tayavek Gallizi.
El nuevo entrenador viene de dirigir en la presente temporada a Olímpico de La Banda, equipo con el que no logró clasificar a los playoffs, mientras antes de su paso por tierras santiagueñas, el nuevo entrenador “fantasma” tuvo un largo proceso en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde logró ser campeón de la Copa Super 20, en el año 2023 y obtuvo el tercer lugar en la Liga Sudamericana en 2024.
En febrero pasado, Villagrán estrenó una nueva marca en su carrera ante Peñarol de Mar del Plata, donde superó la cifra de los 350 juegos dirigidos en LNB y quedar en exactamente 351. El entrenador patagónico estuvo 8 temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro y en su 9ª dirigió al elenco de La Banda.




