Corrientes: anticipan chaparrones y un fuerte descenso de temperatura desde el martes 

Mario Navarro, climatólogo anticipó en Nord24 el panorama meteorológico para los próximos días en la provincia de Corrientes y advirtió sobre un marcado descenso de temperaturas a partir del martes. 

El especialista indicó que durante el lunes podrían registrarse algunos chaparrones aislados, con mayor probabilidad en el noreste provincial. 

Asimismo, precisó que desde el martes y hasta el jueves inclusive se esperan temperaturas mínimas de 3°C o incluso inferiores, lo que marcará el ingreso de aire frío en la región. 

De cara a la segunda mitad de la semana, Navarro señaló que las condiciones comenzarán a moderarse, con mínimas cercanas a los 10 grados y máximas que rondarán los 20°C. 

Finalmente, adelantó que podría registrarse cierta inestabilidad durante el próximo fin de semana, aunque aclaró que el pronóstico aún está sujeto a posibles modificaciones en las próximas 72 horas. 

Scroll al inicio