El pago de haberes del mes de junio para trabajadores provinciales activos y jubilados se iniciará mañana, miércoles 24. Será por terminación de DNI y culminará el martes 30, aunque estará disponible en cajeros a partir del sábado 27 para documentos terminados en 6 y 7.





